Ultima Hora: Fuerte Incendio en Calidonia

Ultima Hora: Fuerte Incendio en Calidonia

person access_timeJul 12, 2013 show_chart5049 Vistas chatComentarios
 Un fuerte incendio se registró la tarde de hoy, en la cuchilla de Calidonia en el tercer piso del almacén la Gran Manzana.
  
El cuerpo de bomberos se encuentra controlando el área con seis carros de extinción  y 160 personas, quienes  realizan los trabajos, para que el fuego no se extienda. Rogelio Baruco el Comandante bombero señaló que probablemente puede durar una hora más.
 
Empleados del almacén salieron preocupados por el incendio. Edificios cercanos han sido evacuados para evitar algún accidente en el área.
 
 El área ha sido cerrada, al paso de vehículos y personas, por lo que se recomienda buscar otras rutas de acceso, ya que el edifico podria colpasar informaron fuentes de los bomberos.
 
Hace unos años atrás este mismo edificio sufrió de un incendio. Por el momento se desconoce las causas de este siniestro y no se tienen reportes de personas heridas o afectadas.
  
Pudimos captar en la cuenta de twitter del Cuerpo de Bomberos que hace un llamado a al Canal de Panamá y el IDAAN para que apoyen en fuego en Calidonia.
 
 
 


Quantcast