Ulloa pide que no se use la JMJ para fines políticos

Ulloa pide que no se use la JMJ para fines políticos

person access_timeMar 6, 2017 show_chart939 Vistas chatComentarios

El día de ayer, domingo 05 de marzo, durante la celebración homilía de Peregrinación al Jesús Nazareno de Atalaya, el arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, le pidió a los políticos, que en el marco de las elecciones generales de 2019, no dieran uso de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) para congraciarse con los votantes.

Las palabras de Ulloa fueron “Queremos que con su presencia María proteja este evento de las tentaciones que seguramente tendrán algunos en el contexto de las elecciones para hacerse de simpatías o rechazos. Desde ahora le decimos, no seamos mezquinos con nuestros jóvenes, no instrumentalicemos este evento. Pensemos en Panamá”.

Los JMJ van a congregar en la ciudad capital del país canalero, alrededor de un millón de personas del 22 al 27 de enero de 2019, justo el año en que se termina el periodo de Gobierno del Presidente Juan Carlos Varela, y el líder religioso afirma que este evento "permite la posibilidad de unirnos" alejados de la "politiquería", superando esferas eclesiásticas, políticas, religiosas y culturales.



Quantcast