Udelas se une al día internacional de la conciencia sobre el ruido

Udelas se une al día internacional de la conciencia sobre el ruido

person access_timeApr 26, 2018 show_chart942 Vistas chatComentarios

A la actividad organizada por el Municipio de Panamá, la Fundación oír es vivir, el Club Rotario Panamá Sur y la Red Pro Cultura Vial, se unió la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), por el día internacional de la conciencia sobre el ruido.

En ese sentido, la actividad incluyó pruebas de tamizaje auditivo preventivo a la ciudadanía y servicios de fonoaudiología, realizadas por estudiantes de la Udelas, a través de la clínica móvil.

Asimismo, el Alcalde de Panamá, José Blandón, expresó “quiero agradecer la oportunidad que nos dan de ser parte de esta actividad, pero no debe ser un esfuerzo de n día, sino de todos los días, para garantizar una mejor calidad de vida de las personas que vivimos en esta ciudad”.

Por su parte, el Doctor Juan Bosco Bernal, Rector de la Udelas, indicó “Udelas siente una gran complacencia de trabajar formando profesionales que tienen en cuenta la salud y seguridad ocupacional, y junto a su sistema de clínicas, que ofrecen servicios de tamizaje, además de estudios, investigaciones y capacitaciones, generamos conciencia y tenemos una gran vocación social para hacer de Panamá, un mejor país”.

Además, se presentó una exposición titulada: la contaminación acústica, un problema de todos.



Quantcast