Ubaldo Davis ‘No queríamos, pero tocó…’

Ubaldo Davis ‘No queríamos, pero tocó…’

person access_timeMay 17, 2017 show_chart15186 Vistas chatComentarios

La situación económica que actualmente vive el país, ha afectado a muchas personas e incluso programas de televisión, quienes se han visto en la obligación de reducir personal. Uno de esos afectados, es el famoso programa “La Cascara”.

Al contactar a Ubaldo Davis, el creador y director general manifestó al diario “Día a Día” lo siguiente: "No quiero revelar los nombres porque ya es algo personal, pero no son caras. Esto se debió por la parte económica que estamos viviendo en todo el país y en el rubro que estamos nosotros la gente a veces deja de apostar. Lastimosamente uno de los rubros más golpeados es la publicidad".

Asimismo, agregó, "No queríamos, pero tocó. Liquidamos a algunos amigos y con otros llegamos a otros sistemas de ayuda como servicio profesional o trabajan desde la casa".

Por otro lado, manifestó que adquirieron unos nuevos equipos, pero no los saben usar, motivo por el cual han transmitido cosas viejas.

Al mismo tiempo, revelo que el 3 de junio vienen cosas nuevas que traerá “La Cascara”: "Lo que pasa es que nosotros pedimos unos equipos nuevos para un 'show' que vamos a sacar en junio y la verdad no sabemos usarlos, ya los instalaron, pero esta semana llegan los portugueses, quienes nos vendieron los equipos y nos van a enseñar cómo usarlos... Esto es lo malo de este negocio que la tecnología hay que actualizarla y más para un 'show' que nunca hemos hecho ", dijo.



Quantcast