Ubaldo Davis organiza una manifestación en contra de la corrupción

Ubaldo Davis organiza una manifestación en contra de la corrupción

person access_timeDec 17, 2017 show_chart2387 Vistas chatComentarios

El famoso panameño, productor de “La Cascara”, Ubaldo Davis siempre a través de sus redes sociales se pronuncia en contra de la corrupción que enfrenta nuestro país.

Ante eso, manifestó al Diario Critica que está organizando una manifestación totalmente pacifica para expresar que desean un país libre de corrupción, alegando que no desea entrar a la política.

En ese sentido, Davis expresó “Ahora mismo estoy en la organización de esta manifestación, ya que cae martes y nos parece perfecto para que las personas asistan. Esta semana también nos estaremos reuniendo con un grupo de gente a ver si nos pueden ayudar. El objetivo es que hagamos algo como sociedad porque no puede seguir esta situación de que todo el mundo nos robe, al final es que creemos conciencia y no seamos un país de congos”.

Asimismo, a través de su cuenta personal de Instagram hizo la invitación: “No tienes excusa para no asistir es día Libre, cae MARTES 9 de enero después de un día lunes que se trabaja, organízate desde ya, arma tu grupo, pancartas, tshirts, todos contra la corrupción #yabasta #limpiemosPanamade estos corruptos que los roban cada 5 años, lo que escribes en las redes, hablas con tus amigos Grítalo ahí te esperamos el 9 de Enero a las 9am en la Cinta Costera comparte con tus contactos este aviso”.



Quantcast