Ubado Davis ‘vivimos en un país que a la gran mayoría no le importa que les roben’

Ubado Davis ‘vivimos en un país que a la gran mayoría no le importa que les roben’

person access_timeApr 14, 2018 show_chart1099 Vistas chatComentarios

Los días han pasado pero el famoso Ubado Davis no deja la lucha en contra de la corrupción en nuestro país, sino que cada vez lo hace con mucha más fuerza.

Recientemente, Davis compartió a través de la red social Twitter que  "ahora encuentran un desfalco de 300 millones de dólares a la CSS y cuánto apuestan que nadie irá preso, ¿por qué?, porque somos un país de congos y ellos lo saben, que lo único que sabemos es maldecir desde nuestras casas y redes sociales".

Asimismo, compartió lo mismo en su Instagram y junto añadió: “vivimos en un país que a la gran mayoría no le importa que les roben, un país en el que somos los mejores activistas y manifestante en redes sociales, un país en el que dirigentes sindicales (Suntracs) se tiran a la calle a protestar por la libertad de un presidente de otro país sindicado por corrupción (Lula) en vez de protestar contra Odebrecht".

Sin embargo, no paró allí, sino que continuó y compartió: “Hablamos más del encuerado en el tribunal, el penal del Real, Polo Polo y la polla, que de los millones de millones de dólares que se robó ODEBRECHT y el poco de maleantes que están millonarios como si nada”.

Seguidamente de todo lo que compartió en sus redes, el Diario Día a Día lo localizó y expresó que pronto volverá a realizar otra concentración para seguir manifestando en contra de la corrupción de nuestro país.



Quantcast