TVN Noticias se refuerza a partir de la próxima semana

TVN Noticias se refuerza a partir de la próxima semana

person access_timeMar 27, 2013 show_chart12252 Vistas chatComentarios
Bueno luego de los cambios que habido en TVN Noticias, por supuesto tenían que reforzarse!!

En un comunicado enviado y por las promos que ya se están viendo en la programación regular, les contamos que luego que Eduardo Lim Yueng, pasará a La Última Hora, su reemplazo en Noticias A.M. a partir del próximo lunes 1 de abril  serán Ricardo Jaramillo y Luis Fernando del Río (el  presentador del noticiero del fin de semana).

Ambos, estarán acompañando a Castalia Pascual y seguirán brindando la más completa información y entrevistas cada mañana de lunes a viernes.

Y ¿qué pasará con Abdel Fuentes? Bueno, les contamos que el mismo pasará a formar parte del  Noticiero de Fin de Semana, (reemplazando a  Del Río) junto a Ivette Córdovez, manteniendo la fluidez de la información.

La Última Hora, continuará a cargo de Eduardo Lim Yueng con una forma diferente y entretenida de presentar las últimas noticias para cerrar el día.

María Pía Zubieta, presentará el noticiero Estelar junto a Siria Miranda y José Ricardo Muñoz, reemplazando así a Iván Donoso, que como saben, se fue para NexTv.

El mediodía también sufrirá cambios, a partir del mes de mayo, la presentadora de Al Descubierto, Gisela Tuñon, pasará junto con María Elena Barrios, a presentar las Noticias del Medio Día, es.

Y ¿qué pasará con Al Descubierto? No se preocupen, el popular programa continuará con Blanca Herrera y Carolina Dementiev, como únicas presentadoras, junto al equipo que las acompaña, de lunes a sábado.

¿Qué te parecen estos cambios?
 
 
 


Quantcast