TVN lanzó sus tarifas 2013 en las Islas de Atlapa

TVN lanzó sus tarifas 2013 en las Islas de Atlapa

person access_timeOct 5, 2012 show_chart3630 Vistas chatComentarios

Con una particular invitación digitalizada que se le hacia personalmente a los patrocinadores, figuras del patio y a invitados especiales, Televisora Nacional Canal 2 hizo el lanzamiento ayer en las Islas de Atlapa de su tarifario para el 2013 con muchísimas cosas nuevas para sus auspiciantes y televidentes.

La novedad del lanzamiento es la nueva plataforma que TVN implementará llamada TVN MEDIA y quizás la novedad mas importante es que TVN tendrá una radio propia con el dial 96.7 TVN RADIO que será única para todo el país. 

Por su lado, TVMAX le dará un seguimiento muy importante a la selección de aquí al Mundial 2014, esperanza de todo un país por llegar por primera vez a un Mundial de fútbol.

Asi, TVN espera aumentar aun mas su gran público que lo acompaña día a día con su entretenida programación y que espera en el 2013 dar un salto de calidad mas grande aun. 

Como invitado especial en la noche, estuvo el galán colombiano Fabián Ríos, protagonista de la novela Corazón Valiente que actualmente se transmite por Canal 2.

Te dejamos con los famosos que estuvieron allí festejando a lo grande el magno evento.



Quantcast