Turner presenta lo que trae el 2011: Ahora Panamá tiene más de un canal

Turner presenta lo que trae el 2011: Ahora Panamá tiene más de un canal

person access_timeNov 27, 2010 show_chart4448 Vistas chatComentarios
“Panamá tiene más de un canal”, es el concepto con el que Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., empresa líder en distribución de señales de cable, dio a conocer su nueva estrategia en el Upfront anual para clientes de ventas publicitarias en ciudad de Panamá este jueves 25 de noviembre. Con distribución de 15 señales de cable televisión en la región, Turner presentó la programación para el próximo año 2011 de sus canales en América Latina: Cartoon Network, CNN en Español, TNT, Space, HTV y Warner Channel.

“Panamá y toda Centroamérica conforman un mercado con un potencial importante. Aún cuando llevamos varios años establecidos en el mercado, este año dimos la bienvenida a 42 nuevos clientes, con 154 marcas al aire y vimos un crecimiento del 78% en ventas de televisión comparados al año anterior”, dijo Ramón Novelli, director de ventas publicitarias para Turner International, Panamá y Centroamérica. “Estamos muy contentos por realizar el Upfront este año en Panamá ya que nos permitió brindarles excelentes noticias a nuestros clientes. Según Ibope, el Grupo Turner es el líder de televisión paga a través de América Latina entre hogares e individuos con TV paga, ocupando el primer lugar en ratings, reach y tiempo de encendido (ATV), llegando diariamente a casi el 60% de hogares con televisión paga en la región. A su vez, estamos muy orgullosos de nuestra estrategia de ventas del grupo Turner Media +”, señaló Novelli.

Cerca de 200 invitados se dieron cita al evento entre ellos clientes y ejecutivos invitados de Turner, se reunieron para conocer los planes de la nueva programación, nuevos productos y nuevas oportunidades para la asociación entre marcas para el año 2011.

Entre las novedades que se vieron en este último renglón, la compañía presentó el logo para el equipo de ventas publicitarias, quienes tienen como meta continuar ofreciendo el mejor contenido y servicio en la televisión latinoamericana y la industria de medios digitales. Turner Media +, nombre del grupo de ventas publicitarias para Turner en toda América Latina, está compuesto por Jennifer Santamaría y Cecilia Grifo quienes trabajan en el asesoramiento de los clientes a nivel regional bajo la dirección de Novelli.

Acerca de Turner Broadcasting System, Inc
Turner Broadcasting System Latin America Inc. (TBSLA), una división de Turner Broadcasting System, Inc., es productora de entretenimiento, animación y noticias, y proveedora líder de programación para la televisión paga con presencia en América Latina desde hace 20 años. TBSLA distribuye señales en toda la región y tiene oficinas en: Miami, Ciudad México, Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de Panamá, San Pablo y Santiago. Las señales de la empresa en conjunto, son las mejor posicionadas, las más vistas y las más reconocidas en Latinoamérica. Entre las señales que Turner distribuye en la región se encuentran: CNN en Español, CNN International, HLN, Boomerang, Cartoon Network, Tooncast, TNT, TCM, además de: Fashion TV, HTV, Infinito, I.Sat, MuchMusic, truTV y Space. Complementando a las cadenas, existen páginas en Internet en español. Turner es también dueño de la cadena de televisión abierta chilena Chilevisión y socio comercial de CNN Chile.

*Ibope –Resultados Estudios realizados en el 2009


Quantcast