Tunas de Las Tablas tomarán acciones contra el alcalde

Tunas de Las Tablas tomarán acciones contra el alcalde

person access_timeNov 25, 2015 show_chart1310 Vistas chatComentarios
Ya termino el plazo que las tunas de Calle Arriba y la de Calle Debajo de las tablas le habían concedido al alcalde y representante de esta región para que se estableciera la Junta de Carnaval, El presidente de la tuna de Calle Arriba y la secretaria de la tuna de Calle Abajo, estuvieron de acuerdo en que esperarían pero no mucho tiempo,  esta semana tienen una reunión pendiente para tomar una decisión de que acciones tomar.

“En espera de la consulta a la Procuraduría que fue enviada por el ministro de Turismo, gestión que le agradecemos, porque esto se lo pedimos al alcalde desde septiembre, no hay avance y como saben el procurador está en las funciones de elección de magistrados”, explicó la secretaria de la tuna de Calle Abajo.

Añadiendo, “Está pendiente otra reunión con Calle Arriba para adoptar medidas. Tenemos una ruta de acción trazada, esta semana la daremos a conocer”, dijo que les preocupa la seguridad del Año Nuevo Tableño. “Creo que el ministro actuará en ayuda del carnaval pidiendo una respuesta lo más pronto posible”.
 


Quantcast