Tuna de Punta Fogón Unido envía mensaje a alcalde

Tuna de Punta Fogón Unido envía mensaje a alcalde

person access_timeFeb 13, 2018 show_chart1206 Vistas chatComentarios

Las  tres reinas del Carnaval tableño se inspiraron en la mitología griega, grecorromana y en la cultura de Papúa Nueva Guinea.

De esta manera, María del Carmen Simmons, reina de Punta Fogón Unido, representó a Andrómeda, con un vestuario diseñado por Carlos Urriola Morán y confeccionada por Cristian González.

Ana Victoria Castillo, reina de Calle Arriba, se inspiró en la cultura de la isla de Nueva Guinea, con una hermosa creación del diseñador Horacio Prado.

 Rita Crista llegó al Parque Porras, con una alegoría, que según sus seguidores, representaba a la cultura grecorromana.

Asimismo, durante este evento, la tuna de Punta Fogón Unido envió un mensaje al alcalde Noé Herrera y a Domisio Ruiz, autoridades de Las Tablas, diciendo que no van aceptar una cantinflada en el 2019.

Al respecto, Elia López de Tulipano, de la tuna de Punta Fogón Unido, señaló “es un llamado a las autoridades, al Concejo Municipal, al representante de Las Tablas cabecera, Domisio Ruiz, los tableños como gente trabajadora no podemos aceptar la cantinflada de la suerte para tomar decisiones que afectan la vida de todos; hicimos un llamado a la reflexión y a utilizar los mecanismos establecidos en la Constitución, como el plebiscito”.



Quantcast