Tú puedes formar parte de Angeles de los Animales

Tú puedes formar parte de Angeles de los Animales

person access_timeFeb 5, 2011 show_chart3378 Vistas chatComentarios

La Asociación Ángeles de los Animales invita al público el general a la Obra “Silvia” a beneficio de la Asociación y de grupos de apoyo a los animales de la calle, el próximo miércoles 16 de febrero de 2011 a las 8:00pm en la Sala del Teatro en Círculo.

La misma relata la historia de Silvia, una perrita French Poodle abandonada por sus dueños originales, quien es rescatada en un parque por Greg, un hombre de mediana edad, quien se enamora de ella al instante y la lleva a vivir con él y su esposa. La obra relata todos los episodios jocosos y otros de gran ternura, en que Kate, su esposa, le ruega se deshaga de la perra, y de Greg, quien se rehúsa a hacerlo, mientras Silvia hace de las suyas por toda la casa. Será de gran agrado tanto para los amantes de los animales como para los indiferentes, a quienes esperamos poder despertar sentimientos de amor hacia los animales.

El costo de la obra es de B/.12.00 y los fondos recaudados para esta obra serán utilizados para las próximas jornadas de esterilización que realizaran SPAY PANAMA Y ANGELES DE LOS ANIMALES.

La esterilización y la educación son nuestras herramientas para erradicar de raíz la situación de perros y gatos en las calles y maltratados. Se parte de la solución

Para mayor información sobre los boletos puedes escribir a [email protected] 261-5542 o la Asociación Ángeles de los Animales [email protected]



Quantcast