Trump Ocean Club Panamá abrirá sus puertas el 6 de julio de 2011

Trump Ocean Club Panamá abrirá sus puertas el 6 de julio de 2011

person access_timeApr 19, 2011 show_chart4280 Vistas chatComentarios

Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panamá, el hotel más nuevo de la marca Trump Hotel Collection, se convertirá en los próximos tres meses en el hotel más grande y más lujoso en América Latina. Su arquitectura y diseño innovador junto al incomparable servicio de Trump Hotel Collection, está destinado a hacer de Trump Ocean Club el principal hotel de lujo en América Latina.

Trump Ocean Club está ubicado idílicamente sobre la bahía de Panamá, con la mejor vista del Océano Pacífico en toda la Ciudad de Panamá. Con su apertura, Trump Ocean Club cambia significantemente lo que actualmente América Latina ha experimentado en alojamiento turístico y de negocios. La firma Trump Hotel Collection pone a disposición de los turistas y visitantes a Panamá uno de los más prestigiados y mejor capacitados hoteles del mundo y la región con un servicio cinco estrellas. Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panamá está ubicado a sólo minutos del aeropuerto internacional de Tocumen, tiendas sofisticadas y la vida nocturna de Punta Pacifica, lo mismo que el centro de negocios de la ciudad en el Centro Bancario Internacional.

Trump Hotel Collection es la próxima generación de la hotelería de lujo – una de las compañías que elevan el nivel de la experiencia de viajar y hospedarse en primera clase con un servicio personalizado sin igual en el mercado hoy en día. Trump Hotel Collection está presidido por el internacionalmente reconocido multimillonario Donald J. Trump y sus tres hijos adultos - Donald Jr., Ivanka y Eric. Recientemente Trump Hotel Collection firmó un acuerdo con Preferred Hotel Group  para proveer apoyo en ventas, mercadeo y tecnología a los actuales cinco hoteles de la organización y a los dos nuevos hoteles programados para abrirse a mediados del 2011, incluyendo Trump Ocean Club.

Trump Ocean Club fue diseñado por Arias Serna Saravia, firma de arquitectos de Colombia y desarrollado por Newland International Properties Corp., cuenta con 70 pisos de lujo y esplendor y será desde su apertura un ícono de la hotelería en Panamá, Centro América y toda la región. Los huéspedes podrán ser testigos del mejor servicio de la hotelería mundial con sus 369 elegantemente decoradas incluyendo 41 suites, con un rango aproximado entre 48.8 a 145 m², asegurando una estadía espaciosa y confortable. Como el sello de calidad de Trump Hotel Collection, el huésped contará con los servicios del Trump Attaché, un revolucionario sistema de atención las 24 horas del día en el Trump Ocean Club. Más que un conserje, el Trump Attaché mantiene meticulosamente las preferencia de cada huésped y mantiene una historial detallado del huésped, para hacerlo/a sentir como la primera estadía y poder mantener esta información disponible para las otras propiedades operadas por Trump Hotel Collection.

Trump Ocean Club será el principal lugar para todas las importantes reuniones de negocios en América Latina. El espacio de reuniones de más de 4,200 m2 que asegura el espacio suficiente para cualquier ocasión, ya sea una reunión intima o una reunión corporativa, tiene la última tecnología para satisfacer estas necesidades. De igual forma, si este no es un viaje de negocio sino de placer, el huésped tendrá a su disposición todos los atractivos turísticos disponibles en Ciudad de Panamá en la palma de su mano con el Trump Attaché. Trump Attaché cuenta con toda la información local disponible en el mercado. Todo esto y mucho más hacen que los huéspedes puedan esperar un servicio sin igual en Trump Ocean Club, el proyecto hotelero más importante en América Latina.





Quantcast