Trucos para verte más alta

Trucos para verte más alta

person access_timeApr 21, 2017 show_chart808 Vistas chatComentarios

Siempre solemos querer enfocarnos en las cosas de nuestro cuerpo que creemos que nos falta. Aunque siempre es más fácil aceptarnos como somos, y querer nuestro cuerpo y nuestra apariencia, queremos buscar aquello que no tenemos. Como quienes desean verse más estilizadas sin usar tacones. Por ello acá te dejamos algunos consejos para que puedas verte más alta sin tener que sufrir las consecuencias de usar unos tacones de 15 centímetros.

1. Pantalones a la cintura: todas las prendas de este tipo alargan las piernas, aunque el alto deber ser proporcional al largo de tu talle.

2. Mantener una buena postura es la opción más fácil y sin costo, aunque sabemos que puede ser complicado recordar: hombros hacia atrás, pecho hacia afuera y barbilla levantada. Te verás bien y cuidarás tu columna.

3. Los trajes monocromáticos son perfectos, combina piezas de la misma paleta de colores y alargarás tu figura.

4. Un dobladillo en tus pantalones creará la ilusión de "cortos porque eres alta", aunque no parezcas de 1.80, si lucirás unos centímetros más.

5. Utiliza prendas cortas para crear el efecto alargado, es decir, con faldas o shorts cortos, tus piernas lucirán más largas.

6. Los zapatos de punta alargarán tus piernas, además de darte un look muy elegante.



Quantcast