Trucos para móviles más populares en internet

Trucos para móviles más populares en internet

person access_timeAug 3, 2017 show_chart662 Vistas chatComentarios

En internet hay muchos trucos populares para los dispositivos electrónicos, en la mayoría de ellos puedes utilizar simplemente lo que tienes a mano. En esta oportunidad, esos trucos fueron puestos a prueba y fueron clasificados según su utilidad.

- Crear un soporte para móvil con un clip: tu teléfono queda bien apoyado  sobre un clip doblado. Podrás ver tus videos sin temor de que se vaya a caer.

- Usar papel aluminio en el dedo sobre guantes: si tienes frío no tendrás que quitarte los guantes, pues el truco funciona; sólo debes enrollar un trozo de papel aluminio en tu dedo y podrás contestar tus llamadas o responder los mensajes.

- Tomar fotografías usando el botón de los auriculares: conecta tus audífonos en tu smarthphone, abre la cámara y presiona el botón en los audífonos: si funciona como el botón para disparar.

- Salvar un móvil mojado con arroz: si tu móvil cae al agua, debes sacar la pila, la tarjeta SIM y tratar de eliminar todo el exceso de agua dentro, luego colocas el móvil en una bolsa de arroz durante toda la noche para que absorba la humedad. Depende del teléfono y la cantidad de agua que haya absorbido, se puede salvar el teléfono pero pueden quedar algunos daños como la intensidad de la pantalla y los colores.



Quantcast