Trifulca el martes de carnaval con una demanda

Trifulca el martes de carnaval con una demanda

person access_timeMar 3, 2017 show_chart3140 Vistas chatComentarios

La familia del trovador Salustiano “Tano” Mojica y otra señora, se vieron envueltos en una trifulca el martes de carnaval.

Al parecer el problema fue grave, debido a que la señora Yaribeth Rodríguez los está demandando por golpearla hasta dejarla inconsciente.

Según su versión: “Fui agredida por la señora Carmen, todo sucedió en un toldo mientras anunciaban a la beldad de los próximos carnavales. Me dijeron improperios y luego su hijo José Ángel me golpeo hasta dejarme inconsciente. Debido a eso, ayer presente una denuncia en la corregiduría contra todos ellos” expresó.

Por su parte, la familia del Trovador, desmintió todo lo que dijo la señora Rodríguez, es por ello que Carmen Mojica dio su versión: “Yo Salí herida, a Tano lo golpearon y tuvo que ir al hospital, a mi hijo lo atacaron con arma blanca y le fracturaron la mano, hasta la corregidora recibió golpes” dijo.

Asimismo, la esposa del trovador, dijo que la señora Rodríguez nunca quedó noqueada, sino que se fue y llegó con más personas para tener más problemas. Además, también puso una demanda en su contra por la agresión hacia su hijo. 



Quantcast