Tres veces más placer con McDonald´s

Tres veces más placer con McDonald´s

person access_timeJan 26, 2011 show_chart1783 Vistas chatComentarios

McDonald´s ofrece nuevamente a sus clientes la oportunidad de disfrutar la más deliciosa hamburguesa elaborada con ingredientes de máxima calidad. La Triple Hamburguesa con Bacon regresa al menú de McDonald´s por tiempo limitado, para deleitar los paladares más exigentes a un precio especial de $1.59. 

Esta deliciosa hamburguesa elaborada con tres tortas de carne de res, con una capa de Bacon, queso cheddar, cebolla, pepinillo y condimentos, estará disponible en todos los restaurantes McDonald´s del país. También puede disfrutarse en combo, con papas y refresco mediano por $ 3.69. 

Acompañan a la Triple Hamburguesa con Bacon otras cinco opciones a tan solo 0.99 centavos cada una. Los clientes podrán armar su propio menú y escoger entre las múltiples posibilidades de los “pequeños precios” como el McPollo Jr., la hamburguesa, las McPapas chicas, la soda chica y el delicioso sundae de caramelo. 

Una vez más, McDonald´s complace los gustos y paladares de sus clientes con productos frescos, elaborados siguiendo los más estrictos estándares de calidad.



Quantcast