Tres extranjeros fueron atacados en un restaurante en Punta Pacífica

Tres extranjeros fueron atacados en un restaurante en Punta Pacífica

person access_timeJan 5, 2018 show_chart799 Vistas chatComentarios

yer a eso de las 8:30 am unos sujetos entraron en la planta baja del edificio Gran Plaza, al local The Coffee Bean & Tea Leaf que se encuentra en calle Chiriquí, Punta Pacífica y acabaron con la vida de un hombre e hirieron a otras dos personas.

Según las personas que en ese momento se encontraban dentro del local disfrutando tranquilamente de sus desayunos, relataron que tres sujetos extranjeros, estaban en una de las mesas conversando.

Cuando unos minutos después entraron un par de jóvenes vestidos totalmente de negro, se sentaron detrás de estos tres sujetos extranjeros, luego de unos segundos sacaron sus armas de fuego y le dispararon.

Luego de estos, los jóvenes huyeron a pie en dirección al Corredor Sur, donde fueron rescatados por un vehículo Kia Picanto color rojo sin placas.

Los tres sujetos quedaron tirados en el suelo mal herido, los trabajadores del local llamaron de inmediato a emergencias.

Los paramédicos del Sume 911 llegaron al sitio y trasladaron a los heridos al Hospital Punta Pacífica.

Uno de los heridos era de nacionalidad italiana, recibió un disparo en la mandíbula, no quiso revelar su nombre. El otro herido fue Simon Kennedi David, de 30 años, italiano, fue herido en el abdomen se encuentra en estado delicado.

El tercero fue Michael Cristopher Moisict, norteamericano, recibió un disparo en la cabeza, murió minutos después de ingresar al hospital producto de la gravedad de su herida.

Por otra parte, el Director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, comentó que este fue un hecho aislado, que los sujetos fueron directo contra estos hombres.

Pinzón dijo que la PN tenía a dos sospechosos detenidos por este caso, pero el Ministerio Público aseguro que no había detenidos por este caso y que se encontraban investigando el hecho.



Quantcast