Tras muerte de menor, suspenden actividades en Ciudad Mágica

Tras muerte de menor, suspenden actividades en Ciudad Mágica

person access_timeApr 3, 2018 show_chart711 Vistas chatComentarios

Las Autoridades de seguridad en conjunto con la Alcaldía de Penonomé, procedieron al cierre temporal del parque de diversiones Ciudad Mágica de la provincia de Coclé, que se encuentra ubicado detrás del Hotel Dos Continentes, luego de que muriera en uno de los aparatos un menor de 13 años. 

El alcalde de Penonomé, Agustín Méndez, se reunió con miembros de la Policía Nacional en compañía del Cuerpo de Bomberos y de Sinaproc, donde detalló que la suspensión es adoptada para proceder a las investigaciones que realiza el Ministerio Público. 

El ministerio público presentó un informe luego de levantar el cadáver de la menor quien perdió la vida el domingo 1 de abril cuando se decarrilo "El Gusanito", muriendo en el quirofano del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé a causa de múltiples lesiones. 

El encargado de Ciudad Mágica, Paolo Malabassi, lamentó lo ocurrido expresando que todos los papeles del parque estan en orden, su intención es colaborar tanto con los familiares de la menor como de las autoridades. Esta es la primera vez que ocurre este lamentable hecho.

 

 



Quantcast