Transportistas realizan caravana como medida de protesta

person access_timeJul 18, 2017 show_chart990 Vistas chatComentarios

Al menos 80 camioneros participaron en una caravana que realizaron como medida de protesta y para generar presión, exigiendo que se escuchen sus reclamos en la revisión de las tarifas en los corredores y tener una mejor oferta laboral en las grandes construcciones.

Un dirigente de los transportistas Wilford Carrera, manifestó que su deseo no es cerrar calles, pero no tiene más alternativa que realizar la caravana, para ver si el gobierno les presta atención, poder ser escuchados por el Presidente Juan Carlos Varela, a quien le exigen que cumpla con la promesa que les hizo hace más de un año.

Esta caravana, tuvo el punto de partida desde las cercanías del centro comercial La Doña, que está ubicado en la 24 de Diciembre, en Panamá Este y fueron con rumbo hacia la Presidencia  de la República por el Corredor Sur. También están haciendo protesta por la ley 51 que les regula el transporte de carga.

A la altura del acceso hacia el aeropuerto de Tocumen, la Policía Nacional les impidió el paso a la caravana, por lo que los camiones permanecen en la vía.



Quantcast