Transportistas del sector turístico denuncian la posible legalización de Uber

Transportistas del sector turístico denuncian la posible legalización de Uber

person access_timeApr 1, 2017 show_chart917 Vistas chatComentarios

El día de ayer viernes, transportistas del sector turístico, denunciaron la intención de Uber, de legalizarse, luego de estar operando ilegalmente por más de tres años.

 “Están solicitando legalizarse después de tres años de estar haciéndole un daño inmenso al sector transporte en Panamá”.

Asimismo, los transportistas, expresaron, “lo que tenemos es temor que se invente una ley que le dé la oportunidad a esta plataforma que ha estado operando de una manera ilegal, igual como lo está haciendo Cabify, como lo está haciendo tuchofer.com, poco a poco vamos a ir presentando pruebas”.

Por otro lado, aprovecharon la oportunidad de denunciar que hay varias personas que no tienen la licencia de operaciones tipo A y aun así trabajan en algunos hoteles de la capital.

 “Hasta donde nosotros tenemos entendido para operar dentro de los hoteles se requiere de una licencia tipo A que la entrega la Autoridad de Turismo, que esa es la licencia que se le da a los touroperadores. Nos sentimos burlados que hay personas que tienen un aviso de operación que no es S.A. como sociedad anónima que se requiere para eso y están operando en dichos hoteles”, manifestaron.



Quantcast