Transportista discuten nuevas acciones en contra de UBER

Transportista discuten nuevas acciones en contra de UBER

person access_timeAug 18, 2017 show_chart1123 Vistas chatComentarios

En la Terminal de Transporte de Albrook se reunieron transportistas de distintos sectores para discutir acciones que tomarán contra la plataforma tecnológica UBER.

En este sentido, Valentín Jaén, uno de los abogados de los transportistas declaró “nosotros hemos observado fríamente que la resolución que emite el Consejo de Gabinete es la protección de actos ilícitos, y esos actos ilícitos van a obligar a que se presenten acciones penales. Esa resolución es la confesión de un acto ilegal. Aquí tienen que haber responsables por ese acto ilegal, de tal forma que se va a tomar una decisión en la asamblea, de deducir las acciones penales, civiles y de carácter tributario que se van a tomar”.

Por su parte, el abogado Víctor Martínez indicó “el Director de la ATTT (Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre) tiene que responder al tema que está presentado en la institución, que se explicaron las pruebas y es la demanda que se presentó de si UBER es legal o no es legal, él tiene y está obligado por la ley en resolver este tema”.



Quantcast