Traicionado por su cuerpo hombre se emborracha sin beber

Traicionado por su cuerpo hombre se emborracha sin beber

person access_timeSep 21, 2013 show_chart3288 Vistas chatComentarios
El peor enemigo está siempre donde menos esperamos. Eso es lo que debe estar pensando este hombre al descubrir que su matrimonio casi se va por la borda porque siempre llegaba ebrio a su casa.

Como la mayoría de las noticias que nos sorprenden a diario, esta tiene lugar en los Estados Unidos, especificamente en Texas, donde un caballero de 61 años descubre que algo anda mal en su cuerpo cuando quejandose de malestares y mareos va a un hostpital y luego de un test de alcoholemia le detectan que su nivel de alcohol esta casi 5 veces multiplicado del limite legal... en otras palabras EN FUEGO, a lo que el ciudano replica -sin que le creyeran- que el no habia bebido absolutamente nada ese día. 

Su esposa preocupada ya no sabia como hacer ya que declara que se emborrachaba de la nada, por ejemplo un domingo despues de misa o en cualquier momento ilógico, lo que daba a sospechar que tomaba a escondidas. Razón suficiente para que ella comprará un alcoholímetro para comprobarlo y obligarlo a ir a una reunión de alcoholicos anónimos. 

Los médicos dicidieron resolver los misterios y según Barbara Cordell, la jefa de enfermería del Panola College de Carthage, Texas, lo colocaron en una habitación de hotel durante 24 horas, alimentandolo solamente con comida rica en carbohidratos y por supuesto ni una sola pinta o trago. 

Algunas horas despúes de extraerle sangre para la prueba de alochol adivinen que, el hombre estaba nuevamente enfuego por lo que el gastroenterólogo Justin McCarthy concluyo que el paciente padecía una extraña enfermedad conocida como 'Saccharomyces cerevisiae', o 'síndrome del emborrachamiento automático'.

Motivo? el enemigo del caballero estaba en su propio cuerpo ya que el intestino del paciente actua como una cervecería interna debido al exceso de levadura de cerveza que tiene en el y cada vez que el hombre consumía almidón como la yuca, plátano, pan, el arroz, la pasta, los cereales, las patatas, las arvejas, el maíz, las frutas, el jugo de frutas, la leche, el yogur, los bizcochos, los caramelos, las bebidas gaseosas y otros dulces la levadura fermentaba los azucares, en otras palabras SIEMPRE iba a estar borracho. 

Así que ya saben muchachos, la próxima vez que lleguen tomados a su casa y su mama o pareja les reclamen ustedes digan que no es que esten borrachos por beber sino porque sufren de Saccharomyces cerevisiae. Ahora que nos crean es otra cosa pero ya podemos tener una semi excusa :) 


Quantcast