Trabajos en tubería continuarán en Panamá Este

Trabajos en tubería continuarán en Panamá Este

person access_timeApr 30, 2018 show_chart1038 Vistas chatComentarios

Este lunes en Panamá Este continuarán los trabajos de reparación de una tubería de 42" afectando el suministro de agua en todo el sector.

Los trabajos presentados tienen un avance del 80% pero fueron suspendidos por las fuertes lluvias y el aumento de los niveles del río, así fue informado por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales. 

La institución detalló que las diversas reparaciones de la línea total ha requerido los labores de soldaduras de los cuatro segmentos de la tubería afectada. Tres de las tuberías ya estan completas y se lleva un avance en la cuarta tubería ubicada en la parte inferior del tubo. 

Los sectores afectados por el suministro de agua son: Villa Lucre, Costa del Este, Bello Horizonte, Juan Díaz, Ciudad Radial, Costa Sur y diversas áreas aledañas.

Las labores fueron suspendidas por el mal tiempo y los aumentos de los niveles del río teniendo un avance del 80% en los trabajos de reparación, además por la seguridad del personal en el sitio. 

— IDAAN (@IDAANinforma) 29 de abril de 2018

Los trabajos se reiniciaran a primeras horas de este lunes 30 de abril y se espera lograr la culminación de los mismos aproximadamente en horas del medio día para proceder al refuerzo de la línea y dar apertura al sistema en horas de la tarde.

 



Quantcast