Trabajos en Cabo Verde son de “baja calidad”, según Castillero

Trabajos en Cabo Verde son de “baja calidad”, según Castillero

person access_timeNov 30, 2017 show_chart866 Vistas chatComentarios

En días pasados se registró un altercado en Cabo Verde, debido a que los residentes protestaron en contra de las nuevas medidas de Gas Natural Fenosa. En este hecho, estuvo involucrada la Policía Nacional, quienes controlaron la situación.

En ese sentido, el defensor del pueblo, Alfredo Castillero Hoyos, realizó una inspección en los trabajos del nuevo sistema de electricidad, llevados a cabo por la empresa antes mencionada. Según reseña La Estrella de Panamá, Castillero expresó que en el área se encontraron un conjunto de irregularidades.

Asimismo, el defensor del pueblo indicó que “la calidad de vida de estas personas está siendo afectada cada día que pasa sin acceso a la electricidad”. Razón por la cual se abrirá una queja, además, se realizarán investigaciones por el caso del joven que falleció, supuestamente, por los gases lacrimógenos.

De igual forma, Castillero señaló que los trabajos que realiza la empresa son de baja calidad, por lo cual se deben tomar las medidas correctivas necesarias. Al respecto, puntualizó “es importante que la empresa pare los trabajo y revise lo que se está haciendo, no hay que ser un técnico para ver la baja calidad del trabajo que se ha hecho. Lo primero que uno se pregunta tras ver esto es si las personas que lo hicieron son idóneas para el mismo, porque hay un informe del Cuerpo de Bomberos que señala que no se podía proceder de la manera que se hizo”.

Defensor del Pueblo, Alfredo Castillero, recorre Cabo Verde para conversar con los moradores. pic.twitter.com/ffxSQfedvj

— Defensoría del Pueblo de Panamá🕊 (@DefensoriaPan) 29 de noviembre de 2017


Quantcast