Trabajadores del IDAAN está convocando a una caminata en defensa de la institución

Trabajadores del IDAAN está convocando a una caminata en defensa de la institución

person access_timeMay 24, 2017 show_chart1108 Vistas chatComentarios

Los trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarilado Nacional, protagonizaron una caminata y piquete trancando la vía en algunas partes de distintas provincias.

Los trabajadores estan en modo alerta ante la probable privatización de la institución que actualmente es pública, esto lo desean hacer por medio de una ley que se mantiene ahora en discusión en la Asamblea Nacional de Diputados.

Hace dos días atrás hicieron una acción de protesta por lo mismo y hoy saldrán desde la sede principal, en la ciudad Panamá, Arrajián, La Chorrera, Chitré entre otras, provincias  a defender sus puestos de trabajo y el de la entidad.

Varias Asociaciones de Empleados de IDAAN en diferentes partes han denunciado que se han dado ciertas movidas por parte del gobierno de Juan Carlos Varela, las cuales indican que la privatización es una realidad.

Es por esto que se está haciendo una convocatoria a toda la ciudadanía a una “gran marcha por el derecho a la vida” que dará inicio en la sede principal del IDAAN en la vía Brasil hasta la sede de la Presidencia de la República, el sábado 3 de junio a las 8 de la mañana.



Quantcast