TR15 llevó su talento a Honduras

TR15 llevó su talento a Honduras

person access_timeApr 3, 2018 show_chart1380 Vistas chatComentarios

Durante el fin de semana los famosos integrantes de TR15 estuvieron en Honduras, por tres días Duckins, Abraham y Fernando. Cabe mencionar,  que  Joao Centella y Anthony, también de la agrupación no pudieron asistir por varios compromisos en tierras panameñas.

Por su parte, Duckins mencionó que no se esperaba tal aceptación.  Asimismo, mencionó que regresarán a Honduras en el mes de mayo, pero en esta oportunidad si van a ir todos juntos. A representar a su tierra, Panamá.

Igualmente, mencionó al Diario Crítica, “Nosotros en mayo volvemos. El comité de Carnavales de La Ceiba nos quiere en la tarima principal y en la carroza de la municipalidad. La comunidad hondureña en Estados Unidos también está haciendo gestiones para organizar unas presentaciones de TR15”.

Asimismo, dijo que pronto va compartir con sus seguidores cómo fue su experiencia en Honduras con un vlog, alegando que visitar es país fue un gran sueño que hizo realidad “Tengo tantas cosas que decir de ti Honduras, visitarte fue un sueño hecho realidad. Compartiré mi testimonio con el mundo en un vlog pronto” compartió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Abraham Pino, compartió: “... En Honduras descubrí la terraza del mundo. Aquel lugar donde te sientas a planear un mejor futuro para ti y tus seres queridos mientras deleitas una rica baleada. ¡Gracias Dios por permitirme viajar a un país tan hermoso! Honduras, Gracias por tu hospitalidad, la amabilidad de tu gente, tu calor, tus deliciosas baleadas, Gracias por Todo ¡Nos vemos prontito!”.



Quantcast