Toyota Panamá presenta los nuevos Montacargas Serie Z

Toyota Panamá presenta los nuevos Montacargas Serie Z

person access_timeSep 12, 2012 show_chart8512 Vistas chatComentarios

La gente de Toyota sigue haciéndola a lo grande! Les contamos que la empresa automotriz Toyota Motors Corporation y la distribuidora automotriz Ricardo Pérez S.A. lanzaron al mercado panameño, el Montacargas Toyota Serie Z, como respuesta a la creciente demanda del sector logístico y de distribución.

Según datos proporcionados, en nuestro país, el sector logístico aporta el 24.9% del PIB del país, lo cual demuestra el constante crecimiento de ese mercado.

Durante el lanzamiento, el distribuidor automotriz Ricardo Pérez, S.A. dio a conocer que esta Serie Z está disponible en modelos diesel y gasolina y la misma tiene capacidad de carga de 2.5 TON y 5 metros de altura.

Adicional, como valor agregado para el cliente, todos los montacargas que distribuye la empresa cuentan con 1 año o 1,200 horas de garantía, repuestos genuinos, centro logístico automotriz de Ricardo Pérez, talleres móviles para mantenimientos preventivos en sitio, brindando cobertura a nivel nacional, capacitación a operadores y entrega en sitio de la maquinaria.

Ya lo saben, la firma japonesa Toyota de la mano de Ricardo Pérez S.A. presenta el nuevo Montacargas Toyota Serie Z de motor explosión que continúa con la tradición de alta calidad con partes confiable y una excelente durabilidad.

Aquí algunas imágenes de la presentación del mismo a clientes, medios y amigos de la empresa Ricardo Pérez S.A.



Quantcast