Top 5 de playas panameñas que visitarás ¡Haz lo aunque sea una vez!

Top 5 de playas panameñas que visitarás ¡Haz lo aunque sea una vez!

person access_timeNov 7, 2017 show_chart3197 Vistas chatComentarios

La República de Panamá, se destaca entre otras cosas, por ser una nación playera. Su costa da frente con el Caribe y en el mar Atlántico.

Así que este país tiene playas para todos los gustos, colores, olores y sabores, por eso te invitamos a conocer, lo que nosotros consideramos, las cinco mejores playas del momento.

1era Playa de Isla Zapatilla en Bocas del Toro

Viajes a Panama | Isla de Bocas del Toro

esta playa,es sin duda una de las mejores de Bocas del Toro y de Panamá. Aguas tranquilas y cristalinas para apreciar la vida submarina y bañarse en el mar caribe. 

2da Playa Islas Perro y Pelicano en San Blas

Viajes a Panama | San Blas

Otra playa caribeña y espectacular es la Isla Perro en el archipiélago de San Blas. Las palmeras se mueven con el viento y sirven de perfectas sombrillas después de un baño en el mar azul turquesa. 

3era Isla Iguana en la Península de Azuero

Viaje a Panama | Isla Iguana

La Isla Iguana con sus 2 playas de arena blanca no tiene nada que ver con las playas típicas y más salvajes del pacifico. Son un destino que debes visitar porque sí.

4arta Playa Bluff en la isla Colón en Bocas del Toro

Viajes a Panama | Surf en Bocas del Toro

La playa Bluff es famosa entre los surferos que vienen a Bocas del Toro. Es la mejor para prácticar ese deporte extremo ¿Qué esperas para ir? 

5ta Isla Gámez en Boca Chica

Playas de Panama | Playa de la Isla Gamez

Es una playa de arena blanca bastante aislada donde no hay mucha gente. Sólo aquellos que son adptos para viajes largos llegan a este destino. 

 



Quantcast