TOP 1 Oil  la nueva línea de lubricantes llega a Panamá

TOP 1 Oil la nueva línea de lubricantes llega a Panamá

person access_timeFeb 10, 2012 show_chart6728 Vistas chatComentarios

DSR empresa líder en el mercado con más de 20 años y especializada en la importación y distribución de filtros para motores de combustión interna, aditivos y lubricantes en servicio liviano y pesado presenta oficialmente en nuestro país la nueva línea de lubricantes TOP 1 Oil.

Lubricantes Top 1 Oil dispone de la más alta calidad en lubricantes Sintéticos y Semi Sintéticos para que usted pueda obtener un óptimo rendimiento en cualquiera que sea la aplicación en la que lo utilice. Entre los tipos de lubricantes están los de motor, transmisión, hidráulicos, tractor y grasas.

DSR en los últimos 3 años se ha propuesto como objetivo principal su expansión en el mercado Centro Americano de la mano con sus excelentes productos. En la actualidad la empresa tiene presencia en 3 países, Panamá Costa Rica y Honduras (bajo la nombre GR Grupo Repuestos), con una operación integrada que busca exceder las expectativas de sus clientes a nivel regional.

Cabe destacar que DSR es una empresa que apoya a todos sus socios comerciales, distribuidores y detallistas a crecer en su negocio, ofreciendo un servicio con respaldo y apoyo garantizado, creyendo en el trabajo en equipo y cumpliendo siempre con la disponibilidad, conocimiento técnico, rapidez, atención eficiente en la toma de pedidos, entregas completas y exactas y la aplicación correcta del producto.

Con la nueva línea de lubricantes TOP 1 Oil, DSR transforma su empresa en la mejor referencia centroamericana acercando productos de calidad mundial a sus clientes y superando a todos sus competidores en todos los sectores.



Quantcast