Tomógrafo en el Hospital Susana Jones se encuentra dañado

Tomógrafo en el Hospital Susana Jones se encuentra dañado

person access_timeAug 30, 2017 show_chart2692 Vistas chatComentarios

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que el Hospital Susana Jones de la CSS, ubicado en Villa Lucre, suspenderá la atención en el servicio de tomografía (CAT)  debido a se registró una avería en el tubo y en el tanque del tomógrafo.

En este sentido, un comunicado de la entidad señala “las autoridades médicas y administrativas solicitan a los pacientes programados en las próximas fechas mantenerse pendientes ya que personal del departamento de Radiología Médica estará contactándolos vía telefónica para cancelar su cita y coordinar de qué forma se programará la atención”.

Asimismo, el comunicado agrega que “el equipo técnico de la CSS se encuentra evaluando la situación, por lo que se estará anunciando cuando se inicia con la reprogramación de la atención en el servicio. Se les anuncia a los pacientes que acuden a la instalación hospitalaria que mientras dure esta situación se gestiona el apoyo de las unidades hospitalarias que cuentan con CAT, entre ellas, los hospitales Irma De Lourdes Tzanetatos, Especialidades Pediátricas, Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid”.



Quantcast