Tommy Hilfiger estuvo en nuestro país

Tommy Hilfiger estuvo en nuestro país

person access_timeApr 26, 2018 show_chart1013 Vistas chatComentarios

Recientemente, se dio a conocer que el fundador de la famosa marca, Tommy Hilfiger estaba en suelo panameño. Sin embargo, no se conocían detalles de su visita.

Cabe mencionar, que no es primera vez que visita nuestro país, sino que antes ha venido para participar en eventos.

En ese sentido, el Diario Día a Día compartió que se vio una foto de Thomas Jacob Hilfiger, fundador de Tommy Hilfiger, junto al doctor y creador del Instituto de Células Madre en Panamá, Neil Riordan, comparte el diario.

Por lo tanto, su visita fue para conocer más del tratamiento. Recordemos, que famosos como el gran actor Mel Gibson, su padre Hutton Gibson y Dan Bilzerian, utilizan el tratamiento.

Con relación a Thomas Jacob Hilfiger, se pudo ver la foto junto a  Neil Riordan y con el siguiente texto: "Learning about global branding #stemcellinstitute #tommyhilfiger #panamacity", que en español significa: Aprendiendo acerca de la marca global”.

Cabe señalar, que Thomas Jacob Hilfiger, quien tiene 67 años es uno de los diseñadores estadounidenses más famosos del mundo.

Inico creando s porpia línea en el año 1985 y creó la campaña "Los cuatro mejores diseñadores de ropa de hombre son: Ralph Lauren, Perry Ellis, Calvin Klein y Tommy Hilfiger".



Quantcast