Tomasito López admitió que la situación se les fue de las manos

Tomasito López admitió que la situación se les fue de las manos

person access_timeJan 30, 2018 show_chart1754 Vistas chatComentarios

Después que se realizó una denuncia sobre una fiesta en buses “diablos rojos”, que se llevó acabo en la vía pública en el sector de la 24 de diciembre, el dirigente del Sindicato Único del Transporte Colectivo, (SICOTRAC), Tomasito López,  dijo que tenían los permisos necesarios para realizar el evento.

Señalo, que si es cierto que estos buses no tienen la certificación de operación, estos no fueron utilizados como transportes públicos, sino como un negocio de chivas parranderas.

Además agregó, "Teníamos todos los permisos para el evento, el evento era en un jardín entrando hacia La Mesa de San Martín, era competencia de música entre Colón y Panamá, cuando íbamos entrando se nos notifica que el evento no iba porque había mucha gente y podía haber problema", por lo que se retiraron de la zona, pero igual esta situación estuvo fuera de control.

López explicó, "Cuando nosotros veníamos saliendo, en la 24 de Diciembre toda la fanaticada al ver que no había evento, se nos tira a la calle, más de tres mil personas porque querían escuchar los buses sonando… tuvimos que prender las dos unidades a petición de la misma fanaticada que estaba allí”.

Estas declaraciones son dadas después que circulara un video donde se puede observar los cuatro carriles de la vía del sector de la 24 de Diciembre fueron cerrado, debido a una fiesta de buses “diablos rojos”.



Quantcast