Tom Holland se mete en problemas con la policía por sus fans

Tom Holland se mete en problemas con la policía por sus fans

person access_timeJun 27, 2017 show_chart1329 Vistas chatComentarios

Tom Holland está dispuesto a demostrar su agradecimiento a sus fans por el apoyo recibido desde que se convirtió en el nuevo Spiderman, aunque eso implique meterse en problemas con las autoridades.

Fue exactamente lo que sucedió cuando se encontraba en Nueva York promocionado la nueva película Spider-Man: Homecoming. Tal como él mismo compartió  a través de su Instagram, el joven actor en vista de que no podía bajar de su habitación para firmar autógrafos o tomarse fotos, decidió lanzar hojas de historietas autografiadas por él desde su ventana, cosa que no le pareció a la policía de Nueva York, pues le llamaron la atención.

Durante una proyección anticipada del filme este lunes, Holland confesó a Entertainment Tonight  lo que había sucedido: "Lo cierto es que no podíamos salir del hotel por cuestión de tiempo, ya que teníamos que ir a una entrevista, de modo que lo único que se nos ocurrió para poder darle algo a los fans fue hacer bolas de papel con fotos firmadas y lanzarlas desde la ventana. Por supuesto, la policía se molestó con nosotros y nos dijo: '¡Paren de lanzar fotos!'. Pero sí, intentamos lanzar tantas como pudimos".

15 days guys. Thanks @harryholland64 for the edit 👊🏻

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el



Quantcast