Todo sobre el incendio en San Felipe

Todo sobre el incendio en San Felipe

person access_timeFeb 22, 2018 show_chart1367 Vistas chatComentarios

Reportado ayer en horas de la mañana un incendio en casa Boyaca afectando a su vez Casa Francia y Casa Rosada un inmueble de madera, que fue construido en 1890.

Después del arduo trabajo del cuerpo de bomberos de Panamá en apagar el fuego, se tienen los resultados de lo sucedido, se confirmò que la cifra de las familias afectadas fue de 38.

Al lugar acudieron muchas autoridades para brindar el apoyo a las familias, Ramiro Farías de (Miviot), informo que las familias afectadas fueron trasladadas y reubicadas un hoteles y  se busca dar solución lo más pronto posible al tema de las viviendas.

El ministerio de la Salud, a su vez presto el apoyo para reponer los medicamentos perdidos en el desastre de las personas con enfermedades crónicas y traslado o los centros de salud más secanos las personas afectadas, sin embargo se confirmo que no se reporto ningún muerto o desaparecido solo 3 personas con heridas leves.

Así como también hizo presencia el presidente de la República Juan Carlos Varela, quien expreso el agradecimiento  al cuerpo de bomberos y a las demás autoridades presentes e indico que se le dará total apoyo a las familias afectadas.

Se está solicitando ayuda para las familias afectadas, así que si está interesado en dar tu apoyo con, ropa, zapatos, pañales desechables, toallas o donaciones en efectivo, se abrieron centros de acopio en Súper G, Oficinas Dekel y Hotel la Concordia.

También se notifico que fue afectada la oficina de inspección de la autoridad del aseo, la cual se dedica a inspeccionar los residuos de comercios y residentes del casco antiguo, los mismos fueron reubicados en la sede central en Calidonia para seguir cumpliendo con su labor.



Quantcast