Todo Panamá hablará de su Primera Vez a partir del 19 de julio

Todo Panamá hablará de su Primera Vez a partir del 19 de julio

person access_timeJun 26, 2013 show_chart5544 Vistas chatComentarios
Les contamos que a partir del viernes 19 de julio, todo Panamá hablará técnicamente sobre cómo fue esa  “primera vez” para algunos especial, para otros todo un desastre, que prefieren olvidar del disco duro de su cerebro...¡O sí!

Mi Primera Vez” se estará presentando hasta el domingo 31 de agosto, con funciones los días Martes a Sábado: 8:00 pm y Domingos 6:00pm.

Si mi gente, el éxito mundial llega a Panamá y se trata de una obra de teatro la cual se estará presentando en el Teatro La Quadra, y les contamos que serán historias, inspiradas en relatos reales de las primeras experiencias sexuales de muchas personas… ¡Más bien!

Esta obra será interpretada por Ludwik Tapia, Yescenia Navarro, Natalie Harris y Armando Guerra, bajo la dirección de Joshua Manopla. ¡Más bien!

Y ¿de qué trata? La obra está inspirada en un sitio de internet estadounidense donde los usuarios contaban anónimamente su debut sexual...

A partir, de estas experiencias escritas (y reales), Ken Davenport armó este espectáculo donde hay lugar tanto para las anécdotas cómicas como las grotescas.

En Panamá, ya se lanzó el sitio web oficial de la obra www.miprimeravez.com.pa   a través del cual se pretenden conocer, de forma anónima, las historias de "La Primera Vez" de los panameños y poder incluirlas como parte del libreto.  ¡Rico, rico!

¿Qué esperas para contar tu primera experiencia?...  Esta obra dejará al desnudo las historias de cientos de panameños y una, puede ser la tuya..

Dirigida por Joshua Manopla y bajo la producción ejecutiva de Yescenia Navarro y Johanna Chamorro.  ¡Ah! Por supuesto bajo la producción de Topline Events y TVN   ¡Dúo ganador!

¿Costo del boleto? Son sólo  $20.00… ¡Más bien!

Por supuesto, esta es una  Comedia para Adultos con Criterio Formado…

¡Ya lo saben, entra ya y cuéntanos sobre tu primera vez!
 
 


Quantcast