Todo lo que hay que saber sobre el vello humano

Todo lo que hay que saber sobre el vello humano

person access_timeFeb 3, 2017 show_chart1032 Vistas chatComentarios

La mayoría de las mujeres pasa tanto tiempo e invierte tanto dinero en remover su vello corporal, que a veces es necesario recordar cual es la función de que existan en primer lugar, sobre todo después de revisar las alarmantes cifras de la revista ‘The Journal of Sexual Medicine’ que indican que el 90% de las personas se deshace de sus vellos con regularidad.  

Cada ser humano tiene tres tipos de vello. El primero es el del área púbica, axilas y rostro, el cual crece largo y grueso. El segundo es el característico de los brazos y espalda, corto y fino en la mayoría de los casos. El tercero se conoce como ‘lanugo’ y es una delgada capa de vello fino que recubre  la cabeza de los bebés y los fetos durante el embarazo.

Los tres tipos de vello cumplen una tarea fundamental, regular la temperatura del cuerpo. Los vellos se encargan de dar calor en bajas temperaturas, así como también facilitan el proceso de sudoración para refrescar el cuerpo. El vello de las cejas se encarga de proteger a los ojos de los líquidos, de modo que si estamos sudando o caminando bajo la lluvia estos vellos mantendrán los ojos fuera de peligro. 



Quantcast