Todo listo para las Feria de las Flores y del Café

Todo listo para las Feria de las Flores y del Café

person access_timeDec 21, 2012 show_chart3771 Vistas chatComentarios

Se acaba el año y cada vez que se aproxima uno nuevo, arranca la temporada de las ferias por todo el país. Es por eso, que les contamos que ya está casi todo listo, para la versión No 41 de la Feria de las Flores y del Café de Boquete, que este año, se estará realizando del 10 al 20 de enero con el tema: Ven y disfruta,… Boquete te espera.

En su versión N° 41 la Feria de las Flores y del Café de Boquete para este año se programa del 10 al 20 de enero con el tema Ven y disfruta… Boquete te espera!!! 

Les contamos que este año, la renovación a la entrada principal es inspiración del diseñador Edgar Castillo y la misma es sobre los jardines colgantes de Babilonia y la floración de los jardines recientemente plantados. 

Los mismos, ya están listos y son el resultado de estos grandes avances y en este evento se tiene como incentivo de asistencia a la Feria en Boquete, de un  sorteo de un automóvil por segundo año consecutivo innovación para los más de 100 mil visitantes, que concurren a los predios feriales. 

Para la fecha del 10 de enero, se programa develar la galería de fotos de los primeros eventos feriales y cuyo primer nombre fue Festival del Café, este acto tendrá lugar en el Salón La Trocha honrando con fotografías, nombres y una breve historia sobre la Feria de Boquete, de quienes fueron participantes en la organización de las Primeras Ferias o Festivales de las flores y del Café. 

Continuando con la programación Especial Patronato Ferial para el día 12 de enero, se realizara un Reconocimiento al distinguido José Corella boqueteño que en 25 años de trayectoria ha colocado a Chiriquí y Panamá en los mejores lugares por destacar nuestro Folclore panameño. 

La Comisión Nacional de Ferias (CONAFER) manifestó que la Feria de Boquete es el inicio de la calendario de ferias a nivel Nacional y el inicio de la Temporada Alta en este distrito, tiempo en que el realce de la inyección económica e impulso para muchas empresas y sobre todo los emprendedores Boqueteños se ve reflejada en la económica de la Región.



Te puede interesar ..

Quantcast