Todo listo para la Semana de Responsabilidad Social Empresarial

Todo listo para la Semana de Responsabilidad Social Empresarial

person access_timeJul 25, 2013 show_chart1178 Vistas chatComentarios
En un gran encuentro, que propiciará que líderes y empresas tengan un espacio de intercambio, formación y promoción de las tendencias mundiales en sostenibilidad, se estará realizando del lunes  5 al jueves 8 de agosto, en el Hotel Sheraton Panamá
   
Los detalles del mismo, se dieron durante una conferencia de prensa, el cual se llevó a cabo  la presentación de la Semana de la RSE, el evento de Responsabilidad Social Empresarial más importante en Panamá.

Este encuentro,  propiciará que Sumarse, asociación empresarial que lidera la RSE en Panamá,  ha trabajado para esta edición 2013 con entusiasmo en el diseño de un programa muy ambicioso que recoge los temas de actualidad más relevantes, las experiencias y las tendencias más innovadoras de la sostenibilidad en Panamá y en el mundo.

Esta agenda de cuatro días, llega de la mano de voceros de lujo; más de 40 líderes nacionales e internacionales de las empresas y organizaciones que están transformando la manera de hacer las cosas..

Y ¿cuáles son los temas? Aquí te lo revelamos:

Lunes 5 de agosto: La jornada inaugural está dedicada a conocer los retos de la comunicación de la RSE a través de la perspectiva de los expertos: desde periodistas, editores, consultores de comunicación, hasta la visión estratégica de los gerentes de comunicación y los gerentes generales de empresa...

Martes 6 de agosto: Durante el segundo día empresas PYME y dos empresas ancla compartirán la experiencia y los retos de la implementación de la RSE a través del programa de Cadena de Valor, seguido de un espacio en el que se darán a conocer los desafíos que enfrentan los nuevos líderes empresariales en el mundo. La jornada concluye con un panel sobre construcción sostenible liderado por las empresas más importantes en este rubro en Panamá.

Miércoles 7 de agosto: La inclusión laboral para Personas con Discapacidad y otras perspectivas de la responsabilidad social.La mañana está íntegramente dedicada a la inserción laboral para personas con discapacidad. En paralelo se desarrollará una serie de conferencias y paneles de expertos nacionales e internacionales en este ámbito.

Adicional, informaron que  se realizará una feria laboral especial para ofrecer oportunidades a personas con discapacidad. Durante la tarde, también de manera paralela, se celebrará un taller sobre adaptación al cambio climático y un espacio de sensibilización e intercambio de experiencias en otras perspectivas de la RSE.

Y para el jueves 8 de Agosto, se estará realizando la jornada de cierre tendrá como foco conceptual la equidad de género a través de un recorrido por la visión de empresas y mujeres líderes con amplia trayectoria en temas de género que ofrecerán una perspectiva completa de los retos y el panorama que enfrenta la mujer profesional de hoy en día.

Para conocer más del programa, puedes accesar a: www.sumarse.org.pa

Aquí te dejamos con fotos de la misma.
 


Quantcast