Todo listo para el Reto Centroamericano hoy en Panamá

Todo listo para el Reto Centroamericano hoy en Panamá

person access_timeMar 10, 2012 show_chart2167 Vistas chatComentarios

El público panameño esta viviendo semana tras semana, el Reto Centroamericano de Baile que el día de hoy se estará celebrando en nuestro país, en su tercera gala, a partir de las 9:00 pm hora de Panamá. 

Conversamos con el coreógrafo de la delegación panameña, Rigoberto Rodríguez, al cuál le consultamos ¿cómo fue la preparación esta semana? Y nos contó que “estamos bien agotados, pero como sabes, estamos haciendo un esfuerzo extra, ya que estaremos en casa” dijo Rodríguez. 

La semana pasada, Panamá culminó en segundo lugar con 31 puntos, Costa Rica fue tercero con 30 puntos y El Salvador fue de nuevo el mejor grupo evaluado con 36 puntos. 

¿Qué le falto a Panamá? “En verdad, considero que hicimos un buen trabajo y no entiendo porque Costa Rica tuvo un puntaje similar a nosotros en reggaetón” agregó que “en verdad, opino que nosotros fuimos mejores, no entiendo que vieron los jueces” dijo. 

¿Te parece que hay favoritismo? nos contestó: “no quería pensar del todo eso,  pero parece indicar, por lo que hemos visto en las dos galas anteriores, que sí" .

Para la gala del día de hoy, bailarán Pop (un homenaje al Rey Michael Jackson) y tango. Nos reveló Rodríguez que “bailaremos una coreografía con música de Bad y Thriller y el “stump” de Ghost (cortometraje hecho por Jackson). 

“El tango viene con mucha técnica y sensualidad” dijo que “hemos preparado todo con una coreografía más adulta y más maduro” explicó que “hay una historia de fondo, tres prostitutas y 3 hombres casados que visitan el bar”.  Reiteró que “habrá mucho movimiento sensual y madurez en el mismo”. 

Ya sabes, no puedes perderte el día de hoy a partir de las 9:00 pm por Telemetro, la III gala del Reto Centroamericano, esta semana desde Panamá. 

No te pierdas el lunes, las fotos y todo lo que sucedió en este "show" que ha unido a todo Panamá.



Quantcast