Todo listo para el +Móvil Xtreme Drift & Stunts Bikes

Todo listo para el +Móvil Xtreme Drift & Stunts Bikes

person access_timeFeb 3, 2012 show_chart5878 Vistas chatComentarios

¡Así mismo como lo leen! Todo está listo para pasado mañana domingo 5, para el evento del +Móvil Xtreme Drift & Stunts Bikes 2012, que se realizará en la Plaza Figali en Amador, a partir de las 12:00 mediodía que abrelas puertas y a las 2:00 pm se prevé arranque el “show”. 

En conferencia de prensa, que contó con la presencia de los pilotos y de la actriz del cine porno Destiny Peace invitaron a todo a la familia y amantes de la “adrenalina pura” a que no falten a esta cita extrema que cumple 4 años consecutivos de ser el encuentro perfecto para todos los amantes del arte “drifting”. 

Conversamos con José María De Nicolo, coordinador del evento, quién nos dijo que a parte de las exhibición de las motos y los carros se contará por primera vez con un “bikini contest” y dos LCD gigantes que transmitirán el Super Bowl, para que “si eres fanático no te pierdas ningún segundo de este evento deportivo”.  Adicional habrá “competencias de sonidos, exhiciones de autos y motocicletas de los team de super bikes y Harley” agregó De Nicolo. 

Ross Petty,  Freedic Asbo, Cyrus Martínez y Joon Maeng serán los protagonistas del volante y en la exhibición de los Stunts Bikes estará Bill Dixon, Nick Bocha y Ernie Vigil, quiénes derrocharán acrobacias con saltos de más de 15 metros de alto x 25 metros de largo.

Por su parte la actriz Destiny Peace contó que es la primera vez que viene a Panamá. “En realidad no conozco casi nada aún, llegue anoche (el día jueves)” agregó “espero conocer pronto dar un city tour por la ciudad y si puedo llegar alguna playa”. 

Ya sabes, está pendiente si ves a la famosa actriz,  por ahí conociendo la ciudad o en alguno de los "malls".

Para todos aquellos interesados la entrada al evento son $15 y los niños menores de 8 años la entrada es gratuita; se informó así mismo que con sólo presentar una tarjeta de +Móvil Prepago de $5.00 recibirás un descuento de 20% en los boletos disponible en los puntos de venta de Blockbuster. 

Ya sabes, si eres amantes de lo extremo y la adrenalina pura, tú cita es el próximo domingo, en la Plaza Figali.



Quantcast