Todo cambió para Chris Brown y Rihanna luego del incidente en el 2009

Todo cambió para Chris Brown y Rihanna luego del incidente en el 2009

person access_timeAug 18, 2017 show_chart1292 Vistas chatComentarios

Fuerte rumores surgieron luego del escándalo de 2009 cuando Chris Brown golpeó a Rihanna, los rumores eran si la cantante luego de esto pudiera seguir en el mundo de la música con el mismo existo hasta ahora obtenido.

Luego de siete años de haber pasado esto, ambos artistas han tenido grandes triunfos en el mundo de la música y fuera de él.

En el documental “Chris Brown: Welcome to My Life”. El cantante dio estas declaraciones, "Ella me odió. Después de eso lo intenté todo. A ella no le importó, simplemente no confió en mí después de eso. Todo se fue cuesta abajo, con peleas verbales y físicas, todavía amo a Rihanna, pero tengo que ser honesto, peleábamos mucho, ella me golpeaba, yo a ella, nunca estuvo bien. Siempre las cosas llegaban a un punto dónde nos preguntábamos, ‘¿Qué ca**jo estamos haciendo?".

Pese a todo esto, muchos no pudieron perdonar a Chris por sus acciones, más que todos los fanáticos de la cantante Rihanna, pero por lo visto su carrera artística no se vio afectada en lo absoluto, debido a que todavía pudo contar con el apoyo de sus verdaderos fanáticos. Lo mismo pasó con Rihanna quien cosechó éxito tras éxito después de lo ocurrido ese año 2009.



Quantcast