Toby King niega que se haya casado por lo civil

Toby King niega que se haya casado por lo civil

person access_timeJun 13, 2012 show_chart5316 Vistas chatComentarios

Ante rumores que el reguesero Toby King, había contraído matrimonio civil, conversamos con el intérprete y soltando una carcajada, nos dijo que “yo no creo en el matrimonio” .

Nos conto, ya un poco más serio, el popular reguesero que “mira, yo no creo en un papel, yo soy puro sentimiento” ¿Le creemos? 

Adicional, nos reveló que mantiene su relación, con su novia desde hace un par de años y con la que tiene un niño. ¡Ya lo saben! 

Le preguntamos ¿qué proyectos musicales, tienes? Dijo que “van bien, pero los míos van súper bien  de verdad, no como dicen del Gobierno” conto un reído Toby. 

Reveló que “está trabajando en varios ritmos hacia afuera” dijo que “no te puedo decir que país, porque después se me sala, pero es hacia Sudamérica” ¡Hum! ¿Dónde será? 

Adicional, pronto estará presentando algo nuevo (solo) y luego “posiblemente, haga algo de nuevo con Latin Fresh” ¡Que cool!. 

Sobre su salud, dijo estar “mucho mejor” recordemos que el reguesero, fue intervenido a tiempo, de un tumor en la parte de atrás del ojo ízquierdo, contó que esta mucho mejor, tanto que está iniciando nuevamente sus corridas,  en el Parque Omar. ¡Qué bueno! 

Eso sí, dijo que seguirá con sus chequeos y las indicaciones del médico al “pie de la letra”. ¡Así es Toby! 

Bueno, ya lo saben Toby, no cree en un papel de matrimonio!



Quantcast