Tirza Hidalgo ‘…nuevas tecnologías que permitan mejorar la gestión en los sistemas de iluminación de las infraestructuras’

Tirza Hidalgo ‘…nuevas tecnologías que permitan mejorar la gestión en los sistemas de iluminación de las infraestructuras’

person access_timeMay 13, 2017 show_chart1043 Vistas chatComentarios

Algunos productos con luz LED, que se fusionan con diseños sostenibles cada día logran que inversores conocedores del tema se interesen por el producto.

Tirza Hidalgo, gerente de Proyecto de Interlumi manifestó “Ese cambio cultural hace que las empresas y Gobiernos de Latinoamérica busquen usar nuevas tecnologías que permitan mejorar la gestión en los sistemas de iluminación de las infraestructuras".

Asimismo, expresó que todo está orientado a un mercado que no dañe el ambiente, al ecosistema, lo cual es una gran tendencia mundial.

Además, comentó, "Actualmente las tecnologías y dispositivos usados en diversos campos de aplicación optan por dejar de utilizar los tradicionales focos incandescentes que no reflejan ninguna ventaja para sus usuarios finales", comentó Hidalgo.

Actualmente, el mercado de las bombillas de consumo bajo, según una investigación de la consultora estadounidense Investigación Transparente del Mercado, podría alcanzar en el año 2018 a 3.552,4 millones de dólares.

Motivado a ello, del 29 de junio al 1 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa, se llevará a cabo el Foro de Iluminación Eficiente, donde se abordaran temas como: Tecnología LED, Iluminación Inteligente, Energía Renovable, Nuevos Materiales y Diseño Ecológico.

El Foro, contará con la presencia de 200 expositores y 29 países, "La feria única en su tipo en la región Centroamericana y del Caribe brindará a los inversores concretar nuevos negocios, realizar conexiones comerciales y encontrar productos de calidad para distribuir entre sus contactos", afirmó.



Quantcast