Tinomatik ‘me llamaron para ser el presentador’

Tinomatik ‘me llamaron para ser el presentador’

person access_timeDec 9, 2017 show_chart1637 Vistas chatComentarios

El famoso ex presentador del desaparecido programa “El After”, Tinomatik, ha tenido nuevos proyectos y oportunidades. Sin embargo, confesó que extraña la interacción con el público de “El After”.

Ahora, Tinomatik será el presentador en la Teletón 20-30 y ante eso dijo al Diario Día a Día,  “…la televisión ha perdido un poco de fuerza a nivel mundial, entonces se van a meter más en el internet. Y ahora la Teletón viene muchísimo con los canales de YouTube y van a tener un 'show' bien diseñado, entonces me llamaron para ser el presentador".

Por otro lado, aseguró que continúa en MEDCOM y reveló que viene un nuevo programa de televisión en el 2018 pero no dio detalles al respecto.

Recordemos, que hace pocos días compartió que estaba en las grabaciones de una película, “Siempre he salido en ‘off’ en algunas producciones, ahora sí voy a hacer mi papel…”. Cabe mencionar, que la película se titula “Sin Pepitas en la lengua”.

Igualmente, en aquel momento expresó: “Muchas cosas se están dando. Yo vengo de abajo, fui mecánico, trabajé en la construcción, ahora toca darle para seguir adelante”.



Quantcast