Tiffany Trump víctima del odio hacia su padre

Tiffany Trump víctima del odio hacia su padre

person access_timeFeb 17, 2017 show_chart1203 Vistas chatComentarios

El pasado lunes, Tiffany Trump se presentó en el desfile de modas de Philipp Plein en Nueva York, lo que provocó una pequeña revolución durante el evento, pues varios editores y otras personalidades corrieron a cambiarse de puesto para no estar sentados cerca de la hija del Presidente de los Estados Unidos.

Como era de esperarse, las redes sociales no se hicieron esperar,  inmediatamente comenzaron a circular fotografías de la joven sentada prácticamente sola en el evento, lo que hizo que muchos se apiadaran de ella por el desaire público que le hicieron vivir, incluyendo al diseñador estrella.

Durante una entrevista en The View, Whoopi Goldberg expresó "Sabes qué, Tiffany, se supone que aún debo acudir a un par de desfiles más. No sé qué sucederá en ellos, pero yo me voy a sentar contigo. Allí nadie estaba hablando de política. Se va a apreciar la moda. Ella no quería hablar de su padre, estaba allí para ver las creaciones”.

Sorprendentemente, Tiffany quiso responder inmediatamente a la interprete “Gracias Whoopi Goldberg, a mí también me encantaría sentarme contigo”.



Quantcast