Thalía es demandada por incumplimiento de contrato

Thalía es demandada por incumplimiento de contrato

person access_timeApr 19, 2017 show_chart1167 Vistas chatComentarios

Thalía quien es sinónimo de glamour, trayectoria, música y actuaciones especiales, no se ha visto envuelta en mayores escándalos en su vida artística, sin embargo, recientemente se dio a conocer que la mexicana está atravesando un pleito legal debido a que la empresa neoyorquina EDF Brands, interpuso una demanda ante las altas exigencias de la cantante.

De acuerdo a lo reseñado por el portal Six Page, EDF Brands interpuso la demanda debido a que la también actriz, impuso grandes exigencias con el fin de evitar cumplir sus compromisos. Thalía es la encargada de promocionar la marca de la empresa en México. 

Las exigencias de Thalía rondaban en unos 120 mil dólares, destinados para un avión privado (65 mil dólares), habitación de hotel (15 mil dólares), seguridad (25 mil dólares) y para su estilismo (16 mil dólares).

El acuerdo entre las partes requería que Thalía viajara a Ciudad de México para formar parte de un evento donde se lanzarían los nuevos productos cosméticos de la empresa. La empresa sin embargo había accedido a costear el boleto en primera clase, y la habitación en un hotel de la capital azteca, sin embargo Thalía tomó otras decisiones.

Por su parte, Thalía introdujo una contrademanda alegando daños  graves por la calidad de los cosméticos, y debido al mal uso de su imagen en campañas digitales.



Quantcast