Testigo asegura que Charlie Sheen también 'se comió' a un hombre

Testigo asegura que Charlie Sheen también 'se comió' a un hombre

person access_timeNov 25, 2015 show_chart1499 Vistas chatComentarios
Después de que Charlie Sheen anunció públicamente que es VIH positivo y que cuando supo no puso en riesgo a sus parejas sexuales, alegando que ellas eran conscientes de su situación, como era de esperarse no han parado de lloverle demandas de exparejas afirmando lo contrario.

Bueno lo raro aquí no son las demandas, si no que una de esas ex parejas es un hombre, parece que Charlie batea para los dos bandos, este alega haber tenido relaciones sexuales con el actor en el 2011 en un hotel de Las Vegas, según él, la habitación en que estuvieron fue testigo de caricias, masajes, frotamientos y sexo sin protección.

Bueno pero estas declaraciones pueden ser de alguien que quiera aprovecharse de la situación, sin embargo el hombre grabó un video en el cual se muestra a Charlie practicandole sexo oral mientras fumaba crack, y el mismo fue presentado como prueba en el juicio que presentó contra el actor, en donde lo acusa de haberle contagiado no VIH sino herpes.

Al parecer el juicio terminó en un arreglo personal fuera de la corte y la grabación de 30 segundos fue destruida. No obstante se rumorea que el sitio Radar Online tiene una copia bajo su posesión.


Quantcast