Temporada de ofertas regresa a Panamá por segundo año consecutivo

Temporada de ofertas regresa a Panamá por segundo año consecutivo

person access_timeMay 1, 2018 show_chart690 Vistas chatComentarios

"Panamá Black Weekend" regrese por segundo año consecutivo de la mano de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) desde el 14 al 16 de septiembre de 2018, en conjunto con la Asociación Panameña de Centros Comerciales( Apacecom) además de la Cámara Nacional de Turismo de Panamá y diversas líneas aéreas y bastantes importantes. Esto fue anunciado por Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP.

Dicha temporada de ofertas se ha realizado para la incentivación en la economía y el turismo del país en septiembre. En mayo la ATP lanzará una campaña de publicidad a nivel internacional en radioemisoras, televisión y medios digitales, en Centroamérica, Colombia, Ecuador, Argentina, Perú, Brasil. 

“Este año empezaremos la campaña de manera progresiva de acuerdo a los paquetes que vayan lanzando las aerolíneas en cada uno de estos mercados y de esa manera iremos pautando en el exterior”, explicó Sánchez.

Los funcionarios confirmaron que se estará pautando vídeos de abordaje a nivel internacional con las plataformas digitales de Google y el portal internacional de viajes Despegar.com

La ATP habilitará una página web el 15 de mayo llamada compras.visitpanama.com con las informaciones de todas las ofertas de promociones en dicha actividad, desde los descuentos en tiendas, servicios de hoteles, restaurantes, arrendadoras de autos, eventos, paquetes de viajes. 

29 mil turistas participaron de esta actividad comercial generando más de $90 millones. 

 



Quantcast