Temblores a nivel mundial: coincidencia o profecía

Temblores a nivel mundial: coincidencia o profecía

person access_timeApr 18, 2012 show_chart3846 Vistas chatComentarios

En los últimos días, se están registrando fuertes movimientos telúricos que han tomado mayor fuerza en todo el planeta, desde Chile hasta lndonesia han sufrido temblores que ha puesto a pensar a muchos, ¿habrá relación con las famosas profecías mayas? ¡Hum! 

Bueno, al parecer el planeta se está moviendo por dentro, porque hasta en nuestro país tembló  ya que a las 8:41 de la noche del 17 de abril, se registro un sismo en la península de Azuero que tuvo una magnitud de 4.5 en la escala de Ritcher, según información oficial de la Red Sismológica del Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá. 

El director general del Sistema Nacional del Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, aclaró que los daños ocasionados por el sismo registrado, en los sectores de Penonomé, Antón y El Valle de Antón solo ocasionaron daños leves. No se registró muertos ni heridos. 

El epicentro fue la península de Azuero, específicamente en el sector de Llano de Piedras, y entre los lugares afectados se cuentan las ciudades de Chitré, Ocú, Pesé, Santa María y El Roble. 

Así sea para los investigadores, expertos y curiosos, ya es un hecho que en los últimos tiempos la cadena de sismos, temblores, terremotos y tsunamis se han sucedido con mayor frecuencia a comparación a décadas anteriores. 

Hum ¿qué opinan de estos sismos? 

Creen ¿qué son puras coincidencias o las famosas profecías mayas tendrán que ver con estos movimientos telúricos?



Quantcast